Fecha actual Jue Nov 14, 2019 6:51 am

Todos los horarios son UTC - 8 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cometarios sobre 1ro de feb en coauixtla
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 10:00 am 

---------
que onda les dejo mi comentario o "reporte" de como me fue ami en esta tirada sinseramente digo lo que paso y espero no ofender a los demas.

nosotros el equipo llegamos a las 10 y nos llevamos la sorpresa de que no havia nadie mas que e toño(fundador de las aguilas) en la hda. despues de nosotros llegaron los ATF y asi cnsecutivamente fueron llegando los equipos hasta que y se tenian casi todos menos los anfitriones.
la partida comenzo a las 12 creo, y junto con las aguias nos toco avanzar por la parte de arriva a sat y fea les toco avanzar por debajo y a atf y reaven les toco defender la caja. ya estando posicionados los equipos y sus escuadrillas comento el juego, ami me toco atacar la parte de enfrent de donde havia muchas ventanas hay estavan los atf y reaven.
los atf estavan en las ventanas defendiendo y nosotros cubriendo el avanze paso tiempo y uno de los enemigos se descuido y le pegue varias bbs en la espalda y no canto solo se retorcio y se escondio.
tiempo despues ya estando adentro del edificio estavamos varios hay a tro de los atf o reaven no c lo rafaguie un buen en la cadera tiempo y a corta distancia y solo se volvio a retorcer y corrio era uno de pelo largo no me vio ya que fue por un hoyo en el piso y yo lo ataque de abajo hacia arriva eso me dio mucho coraje y varios de las aguilas lo vieron.
despues 1 integrante eliminado cubrio el avanze de otro compañero poniendose enfrente de el y tapandolo entre otro aguila y yo les disparamos valiendo que el eliminado fuera golpeado ya que a eso se expone, les disparamos y le pegaron varios al que estava en juego al igual que los anteriores solo corrio a esconderse tiempo despues fueron eliminando a los de mi equipo y solo quedamos un aguila y yo cuando llegamos dnde estava la caja y vimos que solo quedamos el y yo contra como 7 o mas decidimos rendirnos hay acabo para mi la primera partida

en la segunda tirada nos toco defender junto con las aguilas la caja paso algo de tiempo para que empezara.

Saludos!!

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 8 horas